,

Elimina las infecciones vaginales, los hongos y el mal olor lo antes posible

Como cuidarte de las infecciones vaginales y que hacer para cuidar tu zona intima si presentas unos de estos males.

La vagina es la parte mas sencilla y delicada de la mujer; el uso de prendas que no transpiran ya sea ropa intima etc,la humedad en dicha área intima y la higiene.

Así como muchos factores que van de la mano con un posible desequilibrio del ph y junto con todo esto una posible aparición de infección vaginal.

Si usted tiene apariciones de hongos constantemente, tiene picores e infecciones vaginales con muchas frecuencia usted no debe sentirse mal o avergonzada, ya que esto le sucede a muchas mujeres en algún momento de su diario vivir, pero ya deberías de tomar acción y empezar ciertas medidas para aliviarte de todo eso y evitar que se produzcan una y otra vez con habitualidad.

Una de la manera correcta para mantener una buena higiene vaginal es usar prendas de algodón que facilite la transpiración de la piel de una manera fácil y sencilla, esto es algo clave para prevenir todas la infecciones vaginales.

En artículos anteriores le mostramos algunas de las señales que nos alertan cuando tu vagina no esta saludable, así como remedios para eliminar hongos vaginales y infecciones. Hoy compartiremos contigo una series de informaciones con soluciones muy sencillas que te serán favorables para combatir y prevenir las infecciones y así disfrutar de una vagina mucho mas sana.

Como eliminar las infecciones vaginales y dejarla limpia por completo

para eliminar todos lo hongo y las infecciones vaginales, y mantener una buena higiene vaginal solo necesitas bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Debes repetir dicho proceso durante una semana seguido, pero debes usarlo una semana si y la siguiente no, de esta manera lograras disfrutar de una vagina limpia y saludable.

Puedes llenar el bidé o a lo mejor un recipiente grande que uses en tu bañera con agua y medio o un puñado de bicarbonato de sodio. Debes permanecer sentada por lo menos unos 10 minutos y debes lavar toda tu parte intima con dicha agua bicarbonatada. después usa una toalla limpia y secala bien, al día siguiente debes repetirlo hasta durar una semana.

Este es un remedio casero que te ayudara a mejorar tu salud vaginal, después de hacer todo esto gozaras y disfrutaras de una zona intima mas sana y libre de infecciones, hongos y malos olores. Debes ¡Probarlo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *