,

Elegir un MBA en Administración de Salud

Porque estudiar un MBA en Administración de Salud?

Hace un par de años estaba leyendo el New York Times y había un artículo de primera plana sobre las empresas de mudanzas y el MBA cuidado de la salud y fueron entrevistando a siete u ocho personas sobre el estado de la atención de la salud y fuera de la siete u ocho seis eran graduados de Beru la experiencia aquí fue probablemente una de las mejores experiencias educativas que he tenido, tiene a alguien que quiera mudarse a su campo en el cuidado de la salud sin importar en qué campo están.

Van aprender cosas aquí que no puedes aprender en tu trabajo Baruch, MBA Salud programa de atención es el mejor, no es un secreto que Nueva York es un beneficio para cualquiera que este haciendo un MBA en salud.

EL secreto de todo un programa como programa el de MBA en salud es la disciplina, le da la capacidad de trabajar con sus compañeros colegas de varias caminatas, obtienen varias disciplinas y muy íntimas relaciones que se establecieron en más de tres años. Aprendiendo de compañeros de clase que trabajaban en diferentes aspectos de la atención de salud, ellos se conectan mucho y forjan relaciones, amistades y relaciones de negocios.

Nos apoyamos el uno al otro, nos desafiamos el uno al otro, y No creo que el programa para mí habría estado tan cerca como un éxito si no por esa estructura, la facultad es de primera clase muchos de los los profesores eran en realidad profesionales en el cuidado de la salud y a través de sus enseñanzas, de su atención y la dedicación a los estudiantes que realmente los hace profesores especiales.

Profesionales que han estado enseñando en el programa por 15 años, hay programa de enseñanza de profesores para más de 25 años y lo hacemos porque realmente creen en el programa, son capaz de sacar provecho de la industria profesionales capaces de dibujar de la gente que han tenido experiencia como MBA en Administración de Salud.

La experiencia en el cuidado de la salud en el hospital y nivel administrativo de personas que tienen trabajó en RRHH en un sistema hospitalario o en formación académica para que realmente consigas el sabor y la sensación de que los profesores han vivido esa experiencia.

Al experimentar las perspectivas de la mayoría de estas personas que conoce un área muy específica del MBA en cuidado de la salud, cuando vienen a estas clases que se lanzan en un grupo de personas que trabajan en muchas áreas diferentes que se les da una visión completa de 360 grados del cuidado de la salud, como lo es el médicos, la enfermeras y la administradoras de personas con experiencia empresarial, experiencia en finanzas y la experiencia en clínica o hospitales ya sea que estén en la industria de seguros.

En los títulos y en las posiciones de Administración Sanitaria no hay duda en mi mente que sin tener el MBA en salud no podía estar en la posición que Actualmente estoy, el MBA realmente completó toda mi experiencia y realmente ha hecho una gran diferencia en muchos sentidos cambia la forma en que pienso, la forma en la que resuelto el problema y la forma en que manejo una situación.

Es muy importante un MBA en Administración de Empresas de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *