,

Doctores no hallan la explicacion, de porque estos remedios cortan la hemorroides en 20 minutos.

La hemorroides es una parte del cuerpo que debe permanecer dentro del ano, este se encarga de mantener el estinfer cerrado para que las heces no salgan, cuando este tipo de bacteria se irritan o se inflaman, usted puede sentir mucha picazón acompañada de dolor.

Las hemorroides suelen presentarse cuando el desplazamiento de la sangre no es bueno, lo que ocasiona que las venas se sufran dilatación causando ostrución y de ahí provienes.

En ocasiones de pendiendo la magnitud de la inflamación puede llegar a sangrar, puede ser mucho o muy poco.

Aquí te traigo unos remedios caseros que son muy favorables para este tipo de problemas de hemorroides te ayudaran a calmar las inflamación y la picazón de una vez por todas:

Remedios caseros para calmar la hemorroides.

1: Aloe vera: Esta planta tiene podere antiflamatorios, combate el dolor y la hinchazón rapidamenté. Aplique el cristal de la planta en el areá irritada.

2: Manzanilla: Prepara un té y aplicar frio en areá afectada. Esta flor disminuye las cicatrices, suavisa y refresca.

3:papas: tome una papa y aplastela y forme una pasta, apliquela en la zona irritada y espere que esta seque, en varios minutos sentíra una gran alivio de inmediato.

4: Vinagre de manzana: aplique un poco de este liquido con la ayuda de un algodón. Su efecto es inmediato.

5: Vitamina E: Es recomendable usar capsulas de vitamina E como

supócitorios, si la piel esta reseca puede doler a un o sangrar, es indispensable tener en cuenta que el efecto no es perdurable.

6: Aceite de árbol de té: vertir en una recipiente 3 gotas de este aceite acompañado de un poco de aceite de almendras mescle, y con una bola de algodón aplique en el area y la disminución de la hinchazón sera notable.

7: Ajo: para este remedio necesitaremos 3 dientes de ajo y 3 hojas de laurel, poner en una salten de hervir una taza de agua y agregar los ingredientes, poner ah hervir durante 10 minutos, y apliquelo 3 veces al día y sentira esa censación de alivio.

Antes de realizar algunos de estos remedios por favor vicitar a su medico , ingerir alimentos sanos, esto le ayudara a prevenir que no le salgan las hemorroides, mantenga el area limpia y evitar la ropa apretada y ingerir muchos líquidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *