,

7 problemas que la cascara de mandarina puede curar fácilmente: sorprendente fuente de fortaleza y salud

La mandarina es una fruta cítrica muy nutritiva con una forma muy semejante a la naranja, su cascara son mas débil y fina y en su forma normal son mas chicas.

Es una fruta muy jugosa, dulce y nutritiva, ademas nos ayuda proporcionando a nuestro cuerpo vitaminas y nutrientes, por lo que es recomendable ya que es una excelente opción para merendar, ya sea en la mañana o en la tarde.

Esta confirmado que la cascara de esta fruta contiene aceite esenciales que son sumamente muy utilizados en las industrias del perfume, también en producto para el cuidado del cabello y de la piel. Es una pena que muchas personas desconocen de las muchas propiedades ocultas que emite esta fruta alojada en su cascara.

No es fuera de lo común ver como todas las persona tiran a la basura la cascara de la mandarina al momento de pelarla, ya que la catalogan como basura, esto pasa cuando desconocen de los beneficios que esta fruta ofrece.

¿DE QUE FORMA PUEDE AYUDAR LA CASCARA DE MANDARINA A NUESTRO CUERPO?

por si no te has enterado, la cascara de mandarina posee abundantes beneficios que ayudan a controlar los niveles del colesterol, a tener un hígado fuerte, sano y a estabilizar el azúcar en la sangre. Muchos estudios han revelado que la cascara de mandarina te ayuda con el sistema digestivo, para así de manera fácil permitir digerir mucho mejor los alimentos con grasas.

Top de los 7 males que puedes curar con la cascara de mandarina y la guía de como prepararla!

Congestión nasal:

En una tasa con boca no muy pequeña debes colocar un poco de cascara frescas, debes añadir agua hirviendo. lo mas importante de todo el proceso es respirar el vapor que sale del recipiente, debes hacerlo unos 10 minutos. ya terminado todo el proceso y los 10 minutos te recomendamos no exponerte.

BRONQUITIS:

En una tasa con agua hervida agrega un poco de cascara de mandarina, debes dejarlo reposar por lo menos 30 minutos para luego beberlo. Para eliminar la bronquitis de manera rápida, natural y fácil, debes tomar esto tres veces al día sin falta.

TOS:

Debes exponer al sol las cascara para disecarlas y en un vaso con agua caliente agregar un buen poco de las cascara ya disecada, después dejarlo reposar durante dos días en un lugar fresco. Ya pasado los dos días debes colarlo y luego echar en un vaso con agua solo tres cucharadas del liquido guardado por dos días, debes tomar esto tres veces al día después de cada comida.

PROBLEMAS DIGESTIVOS:

La solución de este problema esta en utilizar la cascara seca, debemos pulverizarla muy bien. De este proceso tendremos un polvo naranja y dicho polvo debemos agregarlo a la comida, pues este remedio te ayudara mucho y ya no tendrás dolor estomacal ni flatulencias.

HIPERTENSIÓN Y TAQUICARDIA:

para este remedio debes tener un vaso de agua con tres litros de agua, debes echarle una cantidad equilibrada de cascara de mandarina que este fresca, debes ponerla a hervir y luego dejarla reposar media hora. Ya listo el primer paso debes colar la sustancia, para usarla dándote un rico baño caliente en el cuerpo completo. Es recomendable utilizar este baño interdiario, osea un día si y un día no.

AGOTAMIENTO FÍSICO Y PROBLEMAS PARA DORMIR:

Debes conservar cascara de mandarina en una bolsa pequeña y mantenerla a una distancia cerca de ti, debes respirar por lo menos unos 20 minutos el aroma que emana de la bolsa ya preparada.

HONGOS EN LOS PIES:

Este remedios es muy simple, debes colocar y frotar cascara de mandarina en la zona afectada de la planta de los pies tres veces al día en dos semanas.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *